Un policía fue duramente golpeado por violento sujeto

Un joven fue detenido porque golpeó en la cabeza con un elemento duro y lanzó puñetazos y patadas a un policía que, junto con otros efectivos, intentaba allanar una casa. El muchacho se manifestó todo el tiempo muy violento.

El allanamiento, que se concretó ayer a las 16 en un sector del barrio Ceferino, estuvo a cargo de uniformados de la Comisaría 34º, que investigaban un caso de robo.

“En el procedimiento un efectivo resultó herido por el morador de la vivienda, quien se resistía en el inmueble”, informaron hoy fuentes policiales.

Agregaron: “Un joven, se encontraba encerrado en el interior y esgrimía un caño, se negó a abrir el inmueble”.

Por ese motivo, el personal policial procedió con la orden judicial e ingresó al inmueble, donde un efectivo recibió un golpe en su cabeza con la utilización de un elemento contundente, al igual que golpes de puño y puntapiés.

“Luego de reducir y demorar al joven que se habría tornado violento personas que se hallaban en inmediaciones comenzaron a arrojar piedras a la Policía”.

“Ante el desborde de la situación se requirió apoyo de personal policial de las demás unidades; donde el joven demorado fue trasladado a la Comisaría 1°. Posteriormente se continuó con la diligencia en el domicilio, el cual arrojó resultados positivos, por lo que se procedió al secuestro de un equipo de música, dos pares de zapatillas y bebidas alcohólicas”.

Después, fue allanado otro inmueble, ubicado en Las Heras al 1.700, Escalera 5, pero en ese lugar no se obtuvieron resultados en relación a la causa.