El Director de Turismo de Patagones estuvo en Cariló en una reunión con autoridades provinciales

El Director de Turismo de Patagones, Roque Barila, junto al delegado de Bahía San Blas y coordinador de Turismo Interior, Ricardo Angos, participaron de una reunión en Cariló con el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Ignacio Croto y el Ministro de Producción, Jorge Lustondo.

En la oportunidad, se abordó la implementación de las distintas actividades de verano y se evaluó la cantidad de visitantes que llegan a la costa atlántica y se presentó el equipo de trabajo provincial, así como las áreas que dependen de la Subsecretaria de Turismo, entre las que se encuentra Promoción, Calidad Turística y Coordinación de oficinas turísticas.

También se analizó la realidad por la que atraviesa el sector, el descenso del número de turistas en toda la costa atlántica y la influencia de los destinos internacionales en la decisión de las familias.

“La costa atlántica tiene sol y playa; mientras que nosotros tenemos todo eso y un plus, que es la pesca”, sostuvo Barilá.

Por su parte Angos agregó que “en nuestro distrito esta situación no nos afecta tanto, ya que además de ofrecer un producto distinto, también tenemos muy buena competitividad en relación a los precios; las salidas de pesca embarcada, y los servicios de hotelería, que se encuentran muy accesibles en relación a lo que vimos en la Costa Atlántica. El que nos elige a nosotros sabe lo que está buscando”, dijo.