Lescano: la deuda de Bariloche llega a $200 millones

LESCANOBariloche.- El legislador Leandro Lescano (JSRN) dijo que trabajará en el Parlamento provincial por las áreas discapacidad, deportes y cambio climático y en lo político-institucional ratificó su apoyo a la gestión del intendente barilochense Gustavo Gennuso.

El ex concejal de Bariloche aseguró que uno de los problemas de esa ciudad es el estado de las arcas municipales. “La deuda asciende a 200 millones de pesos, pero poniendo el hombro y trabajando, con el apoyo del Gobierno provincial, es cuestión de acomodar los números, recaudar más y gastar mejor y brindar los servicios que la comunidad necesita”.

De la zona del Alto, Lescano afirmó que “Bariloche es uno solo, aunque es cierto que algunos sectores de la población son más vulnerables”.

Indicó además que “el problema de la inseguridad se aborda desde las áreas de cultura, deportes, de desarrollo social, teniendo el apoyo de la provincia y en cuanto a la prevención por parte de la fuerza policial, se puede mejorar”.

Consideró que “el desempleo en Bariloche repercute mucho y es una de las causas que genera esta problemática social” y estimó necesario “generar empleo y el Polo Tecnológico y optimizar la actividad turística local”.