La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibe hoy al intendente de Patagones

Carmen de Patagones.-El Intendente de Patagones, José Luis Zara, viajó a la ciudad de La Plata, donde se reunirá esta tarde con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la ciudad de La Plata, con el propósito de conseguir fondos para paliar el déficit municipal.

En el encuentro ek jefe comunal de Cambiemos expondrá sobre la situación administrativa y financiera en que se encuentra el municipio, que según explicaron las nuevas autoridades presenta serias dificultades.

Zara solicitará que el gobierno provincial conceda a Patagones un auxilio financiero, que permitirá solventar los salarios y aguinaldos del personal municipal.

Hay esperanzas y expectativas por la reunión y José Zara expresó, en tal sentido que “la relación con la Gobernadora Vidal y su equipo de gobierno es muy buena, lo que se espera poder solucionar la situación a la brevedad, para llevar tranquilidad a las familias maragatas. Lamentablemente, la mayoría de los municipios bonaerenses se encuentran en la misma situación”.