Detienen a sospechoso con una camioneta robada

EFECTIVOSLas Grutas.- Un sujeto con antecedentes judiciales fue detenido y la camioneta que manejaba, denunciada por robo, fue recuperada por policías durante un operativo que concretaron hace una semana en Las Grutas.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 29º.

El sábado pasado, alrededor de las 16, un vecino de Las Grutas se acercó a la Unidad de Orden Publico denunciando que alrededor de las 15:30 le habían sustraído su camioneta Chevrolet S10, que dejó estacionada frente a su vivienda.

Inmediatamente los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo dentro de la villa turística y alertaron a las unidades policiales cercanas.

Luego de una intensa búsqueda, personal de la Comisaría 29º logró interceptar el rodado denunciado frente al Aeroclub de San Antonio Oeste y en esos momentos era conducido por un hombre mayor de edad, quien no brindó explicaciones sobre su accionar, por lo que se procedió al secuestro de la camioneta y la detención del presunto autor del hecho.

El sujeto es oriundo de General Roca, con posible domicilio temporal en la villa turística y frondoso prontuario por hechos contra la propiedad.

Ahora, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción II, instruyéndose causa judicial por hurto de automotor en la vía pública.