Mañana comienza el cronograma de pago de sueldos de noviembre

Viedma.- Con el depósito a docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la «A» y la «L», comenzará mañana martes 1 de diciembre el cronograma de pago de sueldos correspondiente al mes de noviembre a la Administración Pública Provincial.

El sector docente se completará el miércoles 2, con el depósito de haberes al sector con apellidos de la “M” a la “Z” y los docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El cronograma continuará el jueves 3 con el pago a trabajadores de Salud Pública, Servicio Penitenciario Provincial y Policía.

En tanto, el viernes 4 se realizará el depósito a los agentes de la Ley 1.844 y porteros, con cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la «A» y la «L”.

El sábado 5 se completará el sector de 1.844 y porteros -letras de la “M” a la “Z”-, y se abonarán además las pensiones de Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el cronograma de noviembre culminará el jueves 10, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.