Este jueves reabre el Mercado Comunitario Municipal

MERCADOBariloche.- Después del trabajo de auditoría y revisión de procedimientos, el espacio de comercialización de productores locales y regionales reabre sus puertas al público, con la tradicional oferta de frutas, verduras y alimentos elaborados, provenientes de Bariloche, Corralito, El Bolsón y Mendoza.

Se concretó un proceso de auditoría interna en el que se evaluaron y revisaron procedimientos organizativos y de gestión. Estas actividades, junto a las tareas de mantenimiento y control de stock realizadas recientemente, se orientaron a facilitar la transición para la próxima gestión municipal, se informó oficialmente.

A partir de este jueves a las 9 el espacio vuelve a ofrecer sus productos orgánicos y de alta calidad. Continúa la venta de verduras de la Cooperativa Pichi Cuillín de Corralito, que incluyen acelga, espinaca, rabanitos, rúcula, papa, cebolla de verdeo y puerro.

Además, sigue la venta usual de frutas y verduras provenientes de El Bolsón, alimentos llegados desde la provincia de Mendoza, como azúcar, leche, vino, lentejas, porotos, garbanzos, polenta, harina de maíz, tomate triturado, duraznos en lata, miel, espinaca, papa, acelga, rúcula, cilantro, remolacha, perejil, zanahoria, verdeo y lechuga.

Y, como todos los días, puede encontrarse una amplia variedad de productos a precio justo, elaborados por emprendedores locales y regionales: aceite, fideos, lentejas, harina, arroz, dulces, pulpas, cerveza artesanal, yogur, prepizzas, pan, alfajores regionales y todas las frutas y verduras argentinas.

El Mercado Comunitario Municipal se encuentra en Santa Cruz 1120, y atenderá los jueves y viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 y los sábados de 9 a 13.