UNRN: ingeniería electrónica es carrera prioritaria

INGENIEROBariloche.- El jueves 22 se realizó la charla informativa destinada a los interesados en comenzar a estudiar ingeniería electrónica en la sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, en Bariloche.

La charla estuvo a cargo del director de la carrera, doctor ingeniero José Luis Roca, quien brindó detalles sobre el campo de la disciplina, del plan de estudios y organización de la carrera y la salida laboral.

Además, respondió las preguntas de los interesados.

Ingeniería electrónica tienen una duración estipulada en cinco años y la UNRN ofrece de forma completa en Bariloche.

En los últimos años, es una de las carreras con más inscriptos de la sede Andina, ya que “es una carrera considerada prioritaria y con excelentes perspectivas en el campo laboral, sobre todo en nuestra región”.

Un ingeniero electrónico de la UNRN puede trabajar en áreas como la comunicación satelital, el procesamiento de señales de radar, el control de reactores, desde la implementación de algoritmos al diseño y fabricación de la electrónica.

Además, sus posibilidades se dan tanto en el campo del sistema productivo como en el de la investigación, básica y aplicada.

La inscripción a carreras de la UNRN para el ciclo lectivo 2016 ya comenzó y toda la información está disponible en la página www.unrn.edu.ar donde se puede comenzar con la preinscripción on line. Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el 12 de febrero de 2016.