Otro trámite para conseguir tratamiento de fertilidad

TRATAMIENTOBariloche.- Una pareja solicitó ante el Juzgado Civil, Comercial y Minería N°3 de Bariloche trámite de amparo contra la firma Swiss Medical Group SA para la cobertura al ciento por ciento del tratamiento de fertilidad asistida, ante una presunta exigencia de firma para dar curso al proceso.

Según consta en el expediente judicial, el 16 de este mes comparecieron Silvina S. y Fernando F. T., quienes solicitaron trámite de amparo contra la referida firma privada.

Relataron que son afiliados a esa obra social y que “al presentar todos los requisitos solicitados por Swiss Medical Group SA, les proporcionaron un formulario al efecto, exigiéndoles su firma para dar ingreso al trámite.

“Los presentantes no firmaron dicho formulario, conforme lo indica la Superintendencia de Servicios de Salud por su irregularidad y arbitrariedad, habiéndoles sido adelantado que sin la suscripción de este documento la solicitud sería denegada”.

Por ese motivo, la pareja concurrió por esa vía a fin de que se garanticen sus derechos en el marco de la ley vigente en la materia, consignó la secretaria judicial Alejandra Marcolini Rodríguez.