Infraestructura y solución habitacional en Valcheta

VALCHETAValcheta.- La Municipalidad local avanza en los trabajos de nuevas aulas para el CEM 87, la construcción del nuevo barrio de 36 viviendas y la ampliación de red cloacal y cordón cuneta que “mejoran la infraestructura y solución habitacional de la localidad”.

El intendente de Valcheta, Yamil Direne, destacó “la importancia de estas obras como motor para generar empleo y avanzar hacia la edificación de un pueblo con mejores servicios para todos”.

Paralelo a los nuevos proyectos en ejecución, se realiza el mantenimiento de calles, arreglo de plazas y la creación de nuevos espacios como el “Paseo Ecológico”.

Los fondos para la realización de estas obras provienen de fondos propios y aportes provinciales firmados por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Yamil Direne, consignó un parte oficial.

Detalló que el Gobierno provincial aportó $500.000 para la ampliación del CEM Nº 87, que incluye dos aulas nuevas y un escenario en el SUM, $300.000 para la construcción de cordón cuneta y $18.176.020 para la ejecución de 36 viviendas