Costa: “Acepto que me expulsen del PJ, pero quiero que revisen la conducta de todos”

Allen (ADN).- La intendente de Allen, Sabina Costa, afirmó hoy que acatará un eventual pedido de expulsión del Justicialismo por su actual apoyo a Weretilneck, pero señaló que “también quiero la revisión de la conducta de todos los peronistas, de 1983 a la fecha”.

“De esa manera, voy a aceptar que se ejecute mi expulsión”, del PJ, remarcó.

Costa explicó del siguiente modo su actividad político partidaria: “Estoy encuadrada completa y absolutamente: Gringo (Soria) te cumplí porque ayudé a cuidar tu gobierno y desde el minuto cero con el gobernador Weretilneck y Juntos Somos Río Negro”.

Agregó que “no me he desafiliado, esto no es un partido (JSRN), es un movimiento Y tenemos que buscar lo mejor para nuestra ciudad. Mal puede gobernar un intendente si está peleado con el gobernador”.

En declaraciones esta mañana a Radio Nacional Viedma, consultada acerca de su relación con el PJ, Costa dijo que “es absolutamente nula, hay un pedido de expulsión que será analizada después del 25 de este mes, pero no sé porqué no fue antes”.

“Yo dije que voy a acatar este pedido de expulsión y voy a permitir que me expulsen, pero también quiero la revisión de la conducta de todos los peronistas, del 1983 a la fecha. De esa manera, voy a aceptar que se ejecute la expulsión”, manifestó Costa.

Finalmente, destacó que “llevo adelante una forma absolutamente distinta de gobernar, no tengo punteros ni estructuras al servicio de la elección. Muestro lo que hago y creo que la gente está contenta”, en Allen.