Secuestran armas, balas, drogas y moto. Un detenido

DETENIDOPatagones.- Un detenido con muchos antecedentes delictivos y dos armas, balas, drogas y una motocicleta secuestradas es el resultado de un operativo que concretaron el viernes policías de la Estación Comunal y Drogas Ilícitas de Patagones.

El procedimiento se concretó por orden de la jueza de Garantías Marisa Prome, del Juzgado de Garantías Nro. 4 de Bahía Blanca en el marco de la Investigación caratulada “Contreras Ariel Jonathan y Contreras José Alejandro por robo agravado y otros” en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Fuentes policiales detallaron que, además de un detenido, se secuestró una motocicleta marca Motomel 125 c.c, color azul, sin dominio colocado, descripta como utilizada para cometer un ilícito, un cuchillo de mango de madera con hoja metálica de unos 50 cmts ( utilizada para lesionar a la victima ), una carabina calibre 22 (en condiciones de uso); 10 cartuchos de escopeta calibre cal. 14; unos 14 cartuchos intactos calibre 22 y en poder de Contreras, 14 envoltorios conteniendo sustancia color blanca que a los reactivos da positivo para cocaína y una bocha con envoltorio de nylon de color negro conteniendo una sustancia verdosa que a los reactivos dio positivo para marihuana.

Se procedió al secuestro de un plato de vidrio con restos sustancia cocaína, de nylon transparente utilizado para fraccionar la sustancia y teléfonos celulares y chips de empresas prestadores de servicio.

En el lugar se procedió a la aprehensión de José Alejandro Contreras, (a) Rambito, de 29 años, quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro.19 (Ayudantía Estupefacientes) de Bahía Blanca a cargo del juez Viego Jorge y por el robo agravado uso arma blanca a disposición de la UFIJ Nº 9 del Dpto. Judicial Bahía Blanca.-