Pescados de SAO en Mercado Comunitario Bariloche

PESCADOSBariloche.– Pescados y mariscos del Golfo San Matías y productos de la provincia de Mendoza son las principales ofertas en el Mercado Comunitario Municipal esta semana.

En Santa Cruz 1120, vecinos, vecinas y turistas de la ciudad podrán adquirir pescados y mariscos frescos de exportación a precios justos de los trabajadores nucleados en la Asociación de Pescadores Artesanales del Golfo San Matías.

Los pescadores artesanales arrojan 6.000 anzuelos al agua, a 124 metros de profundidad, y recogen manualmente uno por uno. Luego llevan el producto a la terminal pesquera, en donde la cooperativa filetea el pescado y lo acondiciona con hielo para su inmediata carga y transporte al lugar de destino.

Además, el público tendrá acceso a productos de la provincia de Mendoza como azúcar, leche, vino, lentejas, porotos, garbanzos, polenta, harina de maíz, tomate triturado, duraznos en lata, miel, espinaca, papa, acelga, rúcula, cilantro, remolacha, perejil, zanahoria, verdeo y lechuga.

El Mercado Comunitario Municipal abre sus puertas de martes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 y los sábados de 9 a 13.

Este martes 22 el Mercado Comunitario excepcionalmente se mantiene cerrado al público, dado que las organizaciones intervinientes se encuentran participando de la discusión del proyecto de ordenanza N° 829/15 para la creación del Ente Autárquico para el Abastecimiento Público, en la Comisión de Gobierno y Legales del Concejo Municipal.