Weretilneck pronosticó un «gran resultado» para Gennuso en Bariloche

San Carlos de Bariloche.- En declaraciones a la prensa en esta ciudad, el gobernador Alberto Weretilneck, indicó que «los votos del FpV en las PASO no irán para Martini».

El mandatario consideró que la intendenta María Eugenia Martini, candidata a jefa comunal por el FpV, está “mucho más abajo” que el poco más del 40 por ciento de votos que alcanzó en Bariloche la fórmula Scioli-Zanini.

”No me gusta hablar de números pero Gustavo Gennuso, va a tener un gran resultado” en las elecciones del próximo 6 de septiembre, dijo el gobernador, en referencia al candidato municipal del oficialismo.

Por otra parte y en rueda de prensa, Weretilneck señaló que su vinculación el candidato a presidente del FpV Daniel Scioli, es una “cuestión gubernamental”.

“Me interesa dialogar con las futuras autoridades presidenciales sobre una agenda de temas” que interesan a Río Negro y mencionó al turismo, pesca, deuda provincial, ganadería, cultura y plan de obras publicas. ”Nos interesa tener acordados estos temas antes de la elección presidencias” de octubre, señaló.

En fuentes oficiales hay confianza en el resultado electoral de Gustavo Genusso, candidato de Juntos Somos Bariloche, quien surge como ganador de acuerdo a las encuestas que hasta el momento maneja el gobierno provincial.