Stella Fibiger expresó que «somos la mejor opción para los que votaron en blanco»

Carmen de Patagones.- “La gente que antes estaba descreída de la política y que no confiaba en la dirigencia, esta vez nos dio su voto de confianza”, dijo Stella Fibiger, candidata a concejal por el frente Cambiemos, que lleva a José Luis Zara como candidato a Intendente.

“El voto en blanco disminuyó del 17,37 al 11.59 por ciento, teniendo en cuenta los resultados de las últimas elecciones ejecutivas del año 2011, y comparándolas con estas elecciones primarias que pasaron. Eso nos da a nosotros un fuerte espaldarazo, porque significa que el votante econtró una opción de gobierno diferente, una propuesta que viene a terminar con 16 años de hegemonía política”, agregó.

La dirigente, que integra el tercer lugar en la lista de Zara, comentó que «trabajamos fuertemente para revertir la mínima diferencia que nos separa del oficialismo, reforzando nuestro trabajo de visita puerta a puerta. Sabemos que los votos en blanco son más poderosos aún que la abstención, porque pueden cambiar el curso de las cosas. En este punto, tenemos ventaja sobre el oficialismo, ya que despues de 16 años de gobierno la gente conoce la gestión, y aquí está su debilidad. Quien apoya al actual gobierno ya le ha dado su voto de confianza, los que votaron en blanco, definitivamente no lo apoyan».

La dirigente destacó que el voto en blanco no es un voto castigo al partido de gobierno: «favorece al que más votos tiene y perjudica a los que menos tienen, porque se computa como válido».

«Nosotros somos la mejor opción para aquellos que votaron en blanco. Somos un espacio político construido con el aporte de diferentes partidos, con gente con vocacion de servicio, capacitada, honesta; que elaboró un claro programa de gobierno basado en la transparencia de sus actos, en la cercania al vecino, la apuesta al desarrollo productivo y turistico; que construye y no destruye, que dialoga, une y no divide. Antes de las PASO le acercamos nuestras propuestas a la gente, ahora vamos a llegar a cada domicilio que no pudimos llegar, porque así va a ser nuestro gobierno, de cara a la gente», indicó Fibiger.