Pesatti con la Asociación de Volantes de General Roca en el lanzamiento de la “Vuelta a la Manzana”

General Roca.- El vicegobernador Pedro Pesatti se reunió con el titular de la Asociación de Volantes de General Roca (AVGR), Jorge “Goyo” Martínez, e integrantes de la comisión directiva de la institución del Alto Valle rionegrino en el marco del lanzamiento formal de la 45º edición del Rally “Vuelta a la Manzana”, la competencia automovilística más importante del territorio provincial.

Pesatti estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, la legisladora Tania Lastra, el secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Szczygol y el titular de Canal 10, José María Muñoz.

“El automovilismo, junto al fútbol, son las actividades que más pasiones despiertan en nuestro pueblo, y es por eso que constituyen mucho más que una práctica deportiva, son grandes formadores de disciplina, constancia y trabajo. El deporte es también educación”, afirmó Pesatti al explicar las razones del apoyo que el gobierno provincial ofrece a distintas expresiones deportivas.

“La Vuelta a la Manzana es la prueba automovilística más relevante desarrollada en y desde Río Negro”, expresó el vicegobernador, al tiempo que afirmó que el Estado debe comprometerse con estas iniciativas “para sostenerlas y potenciarlas”.