Odarda y Ocampos pidieron instalar un cajero automático en la localidad de Mainque

Mainque.- La senadora nacional Magdalena Odarda (FAP-UNEN-CCARI) y el legislador provincial Jorge Ocampos (bloque-ccari), visitaron a la localidad de Mainque, donde se reunieron con vecinos y organizaciones locales que reclamaron la instalación de un cajero automático.

Se coincidió en que «este servicio indispensable que deben proveer las entidades financieras para que los clientes puedan realizar operaciones, cobrar sueldos, pensiones y jubilaciones, no se brinda en algunas localidades alejadas de las grandes ciudades, por lo tanto es el estado provincial, quien debe exigir este derecho en defensa de los ciudadanos».

Las firmas del petitorio del cajero automático, por parte de vecinos y organizaciones de Mainque se encuentra en este momento en la legislatura provincial, con el fin de ser presentadas ante las autoridades que correspondan.

Los parlamentarios destacaron que la localidad de Mainqué «cuenta con una población de mas de 5.000 habitantes entre el área urbana y rural la cual en los últimos años ha ido en crecimiento, por ello, su comunidad necesita y reclama hace mucho tiempo este servicio tan esencial”.

“los ciudadanos de nuestros pueblos tienen los mismos derechos que los que habitan en las grandes ciudades, pues con el pago de sus impuestos contribuyen con la comisión que el Banco Patagonia S.A. cobra como Agente Financiero de la Provincia de Río Negro”, concluyeron Odarda y Ocampos.