Celebran un nuevo aniversario de Campo Grande

ANIVERSARIOCampo Grande- El 26 de agosto de 1984, un referéndum popular avaló la creación del municipio de Campo Grande. Hace 31 años de aquel hecho que cambió el rumbo de una comunidad que quería andar su propio camino, destacaron desde la Municipalidad local.

En el marco de un nuevo aniversario del municipio de Campo Grande se han organizado actividades culturales, espectáculos y desfile cívico militar a lo largo de esta semana y siguientes con la inauguración de obras en diferentes puntos.

El domingo se elige a la nueva reina y Los Caligaris cierran los shows

El miércoles 26 habrá asueto en la administración pública del ejido.

A las 20 se presentará el libro Aleteos en el camino, de la profesora María Rosa Bocchio, con ambientación musical en vivo y la participación del taller municipal de teatro en la escuela primaria 122 de Villa Manzano.

Los festejos se concentrarán durante este fin de semana. Actuarán artistas locales y los talleres municipales desde las 20 en el polideportivo de San Isidro.

El sábado 29 cierra la serie de actividades el grupo La Brea mientras que el domingo 30 la actual reina local Guillermina Gasparri entregará los atributos a la nueva soberana y el grupo cordobés Los Caligaris pondrá el broche final a los espectáculos.
El desfile cívico militar se realizará a las 15 del domingo 30 en calle Lugones de Sargento Vidal.

En torno a la fecha más importante para el ejido se prevé la inauguración de múltiples obras como la construcción de la ciclovía San Isidro-Sargento Vidal con su respectiva iluminación, la remodelación total de la plaza Congreso de Tucumán en Sargento Vidal, otra etapa de asfalto en Villa Manzano, el embellecimiento e iluminación del frente de El Labrador y las nuevas aulas de la Escuela Primaria 300 en San Isidro, entre otras.