No logran detener a dos sospechosos en moto

MOTOSPatagones/Viedma.- El viernes a las 22.30, policías de la Estación Comunal de Patagones intentaron detener a dos sujetos que circulaban en una moto, sin luces ni patente, que evitaron pasar por un control vehicular. Los sospechosos cruzaron a gran velocidad hasta Viedma y dejaron abandonado el rodado.

El hecho se registró a las 10 y media de la noche del viernes, cuando personal policial estaba realizando una recorrida de prevención de delitos y faltas sobre las calles Bynon y Harostegui y observaron una motocicleta color negra sin luces ni dominio.

A bordo del pequeño rodado iban dos hombres, sin cascos, quienes siguieron a toda velocidad pese al intento policial de interceptarlos para identificación.

Después de recorrer varias cuadras, los individuos cruzaron por el puente viejo ferrocarretero hacia Viedma, sorteando otro control vehicular, y mucho más adelante, dejaron tirada la moto, al costado de las vías del tren.

En jurisdicción rionegrina actuó personal de la Comisaria 30, que secuestró una moto Honda, 125 cc, mientras sus colegas maragatos iniciaron actuaciones por el delito de desobediencia, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 09 y la Ayudantía Fiscal Patagones.

FOTO ILUSTRATIVA