Jueves: Desfile del pullover, bajada de antorchas y coro

FIESTABariloche.- Diversas actividades estánn programadas para este jueves por la 45° Fiesta Nacional de la Nieve.

A partir de las 17 en By pass (Rolando 157) se realizará el desfile del pullover con las candidatas a reina de la nieve como modelos de las creaciones de las tejedoras participantes y en competencia.

Se realizará el taller de danzas folclóricas Andanzas de la Escuela Municipal de Arte La Llave, a cargo del profesor Rubén Pinchulef, con una serie de bailes autóctonos. Este evento tiene una entrada de $30.

A las 19 se concretará la tradicional bajada de antorchas en el Cerro Catedral para cerrar posteriormente la jornada con el Encuentro Coral de la Nieve con 10 agrupaciones en escena en la Iglesia Catedral de Bariloche a partir de las 20.

Participan Coral Melipal, Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, Coro de Cámara Patagonia, Coro Cantatómico, Coral Woodville, Coro Suizo, Coro del Colegio Piaget, Coro de la Iglesia Nueva Apostólica,Coro del Instituto Capraro, Coro de Niños Municipal y Coro Juvenil Municipal de Bariloche.

Cada grupo ofrecerá obras de su repertorio en una nueva modalidad en el uso del espacio en la Catedral.

Desde el área de Coros dependiente de la Secretaría de Cultura Municipal se invita a la comunidad a acompañar y disfrutar de este concierto. La entrada es libre y gratuita. Se sugiere la colaboración de un alimento no perecedero para los comedores parroquiales.