Búsqueda de Rodrigo: un tío admitió que la familia está desconcertada

Viedma (ADN).- José Luis, tío del joven Rodrigo Hredil (22) desaparecido hace varios días en algún lugar de San Antonio Oeste, reconoció que la familia está desconcertada y reafirmó que el chico no tiene problemas con sus padres.

Lo que sigue es el reportaje, vía telefónica, que el tío de Rodrigo ofreció el viernes a FM De la Costa.

“Sin novedad, no es tan esotérico el tema, leía sobre energía y esas cosas, pero no hay que difundir cosas que no son. En las redes sociales se comentan cosas. Hablemos moderadamente, les agradezco mucho que se difunda este caso, pero tampoco vayamos tan allá”.
“Lo importante es que lo encontremos”.

Se fue por esa cuestión? , preguntó el periodista aludiendo al supuesto tema de la energía.
“Estamos desconcertados, no sabemos lo que le pasó. No maneja dinero, solo levanta pedidos y los pasa y después cobra otra persona. Él trabaja en la distribuidora, salió en forma normal y no sabemos qué le pasó, qué chip se le escapó, lo estamos buscando y no dejaremos de buscarlo hasta que lo encontremos”.

Cómo es Rodrigo?

Es muy cariñoso, sabe mucho del tema de energía y por eso ahora empezamos a atar eslabones. De energía, del ser humano. Podemos pensar cualquier cosa, estamos sin rumbo, no sabemos para donde agarrar. No se encontraron huellas, nada. No tiene novia ni anda mal con la familia”, concluyó José Luis