Auto de alta gama, chaleco antibala y dudosos planos

VEHÍCULO
Carmen de Patagones.-
Policías de la Estación Comunal de Patagones interceptaron al conductor de un vehículo Chevrolet Cruze, color gris patente NQD 604, en la intersección de la Avda Barbieri y San Juan, de Carmen de Patagones.

Según fuentes policiales, el conductor fue identificado como Mariano Gaspar Holz, de 37 años, domiciliado en San Juan N° 490.

“Al ser verificado el rodado se determinó que la chapa patente que posee colocada pertenece a otro rodado similar, cuya propietaria del vehículo reside en la localidad de Lavallol”.

Además, el vehículo tiene pedido de secuestro activo con la patente MLN 015, a requerimiento de la UFIJ ° 6 del Departamento Judicial de la Matanza en un hecho por robo del 02/09/2014 ,

En el interior del vehículo se procedió al secuestro de un chaleco antibalas similar al utilizado por las fuerzas de seguridad, planos de la ciudad de Patagones y Viedma y un cargador de pistola.

Se informó además que el conductor del rodado permanece detenido por infracción a los artículos 289, 292, 296 del Código Penal y encubrimiento, a disposición del Juzgado Federal N° 1 y Unidad Fiscal Descentralizada de Carmen de Patagones.