Antes de fin de año, 1.824 familias sureñas tendrán gas

GARRAFONESComallo.- Por decisión del gobernador Alberto Weretilneck, el Gobierno de Río Negro trabaja para concretar el objetivo de llevar servicio de gas a cada una de las comisiones de fomento y parajes de la provincia, se informó hoy oficialmente.

El presupuesto de las obras de infraestructura es de $68.511.324 para llegar a 1.824 familias, que actualmente no cuentan con servicios, estimando finalizar todas las obras antes de fin de año.

Weretilneck inauguró el pasado viernes los nuevos garrafones en la totalidad de hogares de Colan Conhue y Ojos de Agua, en el contexto del programa rionegrino que beneficia en esos parajes a más de 70 familias, que por primera vez cuentan con este vital servicio.

Se trata de la instalación de garrafones de gas que el Gobierno de Río Negro lleva adelante a través de un convenio con YPF Gas, para beneficio de los vecinos de la Región Sur.

Los trabajos constan en la implementación de un garrafón, una cocina y un calefactor de 4.000 calorías para cada beneficiario.

“La intención del Gobierno es que para fin de año todas las familias rionegrinas que viven en los parajes y Comisiones de Fomento tengan gas en cada uno de sus hogares”, se destacó oficialmente.

FOTO RIO NEGRO