Sabatella y Martínez dijeron que Pesatti «no tiene en claro donde está parado»

Viedma.- Los candidatos a legislador por el Frente para la Victoria, Raúl Martínez y Mario Sabbatella, se refirieron a las declaraciones de Pedro Pesatti quien afirmó que es “albertista y kirchnerista”.

Los candidatos viedmenses señalaron que “esto es una muestra más de los problemas de personalidad que tiene Pesatti que se agravan por no tener muy claro en qué lugar de la política está parado”.

“Pesatti debe reconocer con claridad que él está donde está Weretilenck, es decir con Sergio Massa, claramente enfrentados a la Presidenta de la Nación y confrontando con cada una de las decisiones que toma Cristina Fernández de Kirchner”, dijeron Martínez y Sabbatella.

Ampliaron que “en Río Negro está todo muy claro, el peronismo está dentro del Frente para la Victoria y, enfrente, los que traicionaron al movimiento y se fueron con Weretilneck y Massa. Pesatti y Rulli no pueden seguir mintiéndole a la gente con el verso de “somos peronistas” porque son quienes han traicionado. Hace algunos meses fueron a una interna dentro del PJ y perdieron en forma contundente, a partir de allí se fueron tras los pasos de Weretilneck y un salario con varios ceros”.