Recuperan costosa camioneta robada en Catriel

COMISARIACatriel.- Las Policías de Río Negro y Neuquén recuperaron una camioneta Toyota Hilux SW4 que tenía pedido de secuestro tras haber sido robada en la ciudad de Catriel. El rodado fue encontrado en buen estado mecánico y permanecerá secuestrado en resguardo por la fuerza de seguridad.

La camioneta Toyota Hilux 4×4 fue sustraída en Catriel el pasado fin de semana. El rodado tipo pick up pertenece a una familia de 25 de Mayo (La Pampa) y había sido robado a uno de sus integrantes cuando este había viajado a Catriel.

Al momento de realizar la denuncia, rápidamente personal de la Comisaría 9º de Catriel y de 25 de Mayo de la Unidad Regional IV, a cargo del comisario Eloy Rodríguez, comenzaron la tarea investigativa con la colaboración de la policía de Neuquén y de la Policía de La Pampa.

Se dio con el vehículo a partir de un llamado telefónico por parte de personal del Área de Sustracción de Automotores de Neuquén, informando que el vehículo fue encontrado abandonado en la vía pública en calle Tomas y Río Gallegos de Neuquén Capital.

Se procedió al secuestro correspondiente del vehículo y se dio conocimiento a la fiscalía interviniente y a sus propietarios.

Por otra parte, personal de la Comisaría 9º recuperó una motocicleta Gilera 110 cc que había sido robada días atrás. El rodado fue ubicado abandonado en inmediaciones de la calle Roque Sáenz Peña al 900.

A partir de averiguaciones practicadas se constató que la misma motocicleta correspondía a una denuncia por sustracción de motovehículo radicada por una vecina de la localidad.

Se procedió al secuestro del rodado y se lo trasladó al asiento de la Unidad policial en calidad de depositario judicial.