«Hay un espacio que nos deja JSRN que tenemos que aprovechar», dijo Wisky

Viedma (ADN).- El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Sergio Wisky, evaluó que habrá un polarización en las PASO debido a que el país va transitando un camino hacia dos fuerzas nacionales: Frente para la Victoria y Cambiemos. En ese esquema aseguró que su candidatura se nutrirá del voto de ese frente (PRO, UCR y AR) y apela a conquistar voluntades de Juntos Somos Río Negro que no competirá en esta elección.

«La clave está ahí, hay un espacio que nos deja JSRN que tenemos que aprovechar» dijo Wisky en relación a que el albertismo no tendrá candidatos. «EL gobernador Alberto Weretilneck supo interpretar de manera precisa al electorado y nosotros vamos a tratar de contener el mismo espacio» dijo en radio Noticas.

El ex intendente de El Bolsón analizó que la UCR, el PRO y Juntos comparten un electorado común, ratificando la mudanza de dirigentes del radicalismo al oficialismo rionegrino, y la «funcionalidad» del macrismo local.

Wisky ratificó que aquella idea de Néstor Kirchner de generar dos espacios en Argentina, uno de centro izquierda y otro de centro derecha, se está ratificando en Cambiemos y el Frente para la Victoria. Y ello implica la merma de poder de los partidos tradicionales: UCR-PJ. Un esquema como el que sucede en España.