Grupo de rock donó libros a cinco bibliotecas

ROCKViedma.- El grupo local de rock Torre Negra entregó a cinco bibliotecas los libros recaudados en el recital que brindó en el Centro Municipal de Cultural.

Entre las bibliotecas beneficiadas se encuentra la de Arte que funciona en el propio Centro Cultural.

Torre Negra actuó en el escenario mayor, en el marco del ciclo de artistas locales que promueve la Municipalidad de Viedma. Los músicos locales decidieron que la entrada consistiera en un libro o revista de contenido pedagógico que se encuentre en buen estado. Hoy hicieron entrega de lo recibido.

Torre Negra es una banda oriunda de la ciudad de Viedma y Carmen de Patagones, conformada por músicos de trayectoria radicados en la zona.

El grupo musical tiene en su repertorio una fuerte influencia de rock vintage, que remonta a los estilos de Pink Floyd, Deep Purple, y ZZ Top.

Con una producción totalmente propia e independiente, la banda muestra en los escenarios sus propias obras, que transmiten toda la esencia y energía del Rock and Roll.
Torre Negra tiene sus inicios en el año 2012 cuando uno de sus guitarristas principales, Ariel Copertino, contacta a Mauro Capponi por sus servicios de Luthier.

Torre Negra está compuesta por Marcelo Geoffroy (alias Bonavena) en la Batería, en el Bajo esta Horacio Maté (alias Eco), en la Guitarra Eléctrica Ariel Copertino (alias Coper), como Vocalista y también con su Guitarra Mauro Capponi (alias Escarpelo) y el Staff de la Banda; está integrada por Gonzalo Aguirrezabala (Jagui) y Jorge Antón (Jorgito).