Bloque FpV: Pichetto es el único candidato con propuestas contundentes y sin demagogia”.

Viedma.- El Presidente del Bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao expresó que “Miguel Pichetto es el único candidato que tiene propuestas concretas, porque en contraposición con los demás candidatos que sólo pueden anunciar medidas demagógicas, Miguel Pichetto en cambio no sólo plantea las políticas que desarrollará, sino que además brinda detalles de cómo llevarlas adelante”.

“Entre ellas está la recuperación del Banco Provincia como herramienta de financiación para el desarrollo productivo y la estatización de la empresa proveedora de energía eléctrica para incentivar la inversión productiva con tasas subsidiadas en el servicio”, indicó.

Además agregó: “las políticas sociales serán sin duda las que marcarán el cambio en esta provincia, porque Miguel Pichetto no sólo tiene el diagnóstico de situación, sino que además sabe que se requiere de medidas firmes para poder sacar a los pibes de la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran. A los problemas hay que afrontarlos desde la raíz y no huirles, minimizarlos o negarlos como hizo Alberto Weretilneck con el caso de corrupción de menores que explotó en Viedma”.

“Enfrentar el flagelo de la droga en los barrios, con trabajo de profesionales de las áreas sociales y de salud, no es una cuestión menor, porque el trabajo de campo, implica estar donde está el problema, rescatar y darles un futuro a los pibes rionegrinos”, dijo el titular del bloque del FpV.

Puntualizó que “el gran desafío tiene que ver con el verdadero desarrollo de la línea Sur: ganadería ovina y minería con el poder del Estado como contralor efectivo, que exija y haga respetar el medio ambiente”.

Al concluir afirmó “Cuando Miguel Pichetto presenta sus propuestas, lo hace pensando en un nuevo gobierno, un gobierno que busque restaurar la autoridad para que el Estado funcione y solucione los verdaderos problemas de los rionegrinos. Por ello, el próximo domingo cada uno tendrá la opción de seguir apoyando las mismas prácticas espurias de los gobiernos anteriores, o si le permiten al Senador Pichetto construir una provincia del siglo XXI”