Vallaza dice que Weretilneck sigue entregando viviendas sin servicio de gas

San Carlos de Bariloche.- El candidato a legislador del FpV por el Circuito Andino, Jorge Vallazza, manifestó su indignación con el gobernador Alberto Weretilneck, quien ratificó que seguirá entregando viviendas sin gas, en pleno proceso de campaña electoral.

“Ya es un despropósito que se tome a la gente como rehén de la campaña política. Pero ahora, ya advertido de que las viviendas de la gente no tendrán gas durante todo el crudo invierno barilochense, Weretilneck insiste en sacarse la foto y encima le echa la culpa a la empresa, es realmente vergonzoso lo que está haciendo”, consideró Vallazza.

“Además, en un hecho por demás insólito, dividió la entrega de viviendas en tres partes, para tener prensa tres veces en vez de una sola y casualmente todas antes del 14 de junio, fecha de las elecciones. Está desesperado, porque sabe que va a perder y juega con la necesidad de los rionegrinos. Es altamente preocupante lo que hace ya que esta repitiendo la misma metodologia de tratar de comprar votos; lo que los rionegrinos repudiaron en las urnas en el 2011”, continuó.

Vallaza hizo referencia a que Weretilneck anunció que entregará 45 viviendas a los beneficiarios del sindicato de Camioneros del plan de 645 y también se comprometió en entregar otras 42 en una nueva ceremonia, con convocatoria a la prensa y desde ya, a las familias beneficiadas. Pero en cada caso, ninguna vivienda tendrá gas en el corto plazo.

“La casa propia es el sueño de toda una vida para mucha gente. De hecho es un gran déficit que tiene Bariloche y Río Negro. Pero Weretilneck por un lado no dice nada que está entregando planes desarrollados con fondos del Gobierno Nacional y encima no tiene ni un poco de vergüenza en entregarlas sin uno de los servicios vitales como es el gas, se le debería caer la cara de la vergüenza”, añadió.

Dijo Vallaza que «la falta de gas en las nuevas casas, ya fue noticia hace unos días y ahora, en su visita a Bariloche, el gobernador ratificó que seguirá entregando casas sin ese vital servicio pese a las bajas temperaturas del invierno andino y pese a que sabia perfectamente que no tendrian gas hasta dentro de un tiempo».