“Río Negro crece con apoyo del Gobierno Nacional”

RAMON!Bariloche.- El presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi, destacó los recursos económicos que el Gobierno Nacional destina a la provincia y, especialmente, su impacto en Bariloche. Además, elogió al candidato a gobernador de Río Negro, Miguel Pichetto.

Chiocconi remarcó que “la Universidad Nacional de Río Negro existe gracias a la gestión del senador Miguel Pichetto y eso es muy importante para nosotros los patagónicos poder contar con un centro de estudios semejante y no sufrir el desarraigo”.

Opinó además que “los rionegrinos nos merecemos volver a tener una gestión que piense la provincia de manera integral, que aborde los problemas en su conjunto con un objetivo claro, tenemos mucho para dar desde cada Ciudad, desde cada pueblo, y eso hoy lo puede llevar a cabo Miguel Pichetto”. Y agregó: “Río Negro crece gracias apoyo del Gobierno Nacional desde distintas áreas ministeriales con apoyo de recurso económicos y promoción turística”.

Por último, el titular del Concejo resaltó la inversión de nueve millones de pesos para construir el nuevo edificio del Centro Científico Tecnológico.

Chiocconi participó del acto de presentación del Programa de Gestión Integral de residuos sólidos urbanos, que contó con una inversión de 80 millones de pesos. “El nuevo Programa incluye un módulo de relleno sanitario, una plata de separación y la remediación del basura actual, explicó Chiocconi.