Queremos dar un debate positivo para salir de este recital de los Pimpinela, dijo Massaccesi

Cipolletti.- Horacio Massaccesi y Natalia Hermida, visitaron a la ciudad de Cipolletti, donde presentaron la fórmula de la UCR para las elecciones del 14 de junio y ofrecieron una conferencia de prensa en salón Las Torcazas de la ciudad.

En diálogo con la prensa Massaccesi dijo que «La política es visión y esperanza. Queremos dar un debate positivo para salir de este recital de los Pimpinela, de ésta pelea estéril y sin sentido y mostrarle a la ciudadanía que los partidos tenemos ideas y cosas para decir».

Sobre la actual gestión de gobierno cuestionó que se “haya armado un partido con fondos públicos, es un gran oportunismo y un desprecio al esfuerzo rionegrino. La población ha sido seducida con una esperanza de cambio hace tres años y todavía no han empezado a gobernar”.

“Por el contrario –dijo- hay una temible e irresponsable confrontación entre ellos, entre Weretilneck y Pichetto y los rionegrinos asistimos asombrados a un recital de los Pimpinela. Me mentiste, me engañaste se dicen entre ellos.» Y los problemas graves de los rionegrinos siguen sin solución.»

Sostuvo el candidato a gobernador que «desde la UCR nos sentimos con una dosis de orgullo. Esta lista se armó de acuerdo a un proceso interno y es producto de una estrategia partidaria basada en nuestra concepción política».

«Estamos convencidos -agregó- que el sistema partidarios es la base de la democracia y nos ubicamos en las antípodas de los oportunismos momentáneos». «Esta fórmula que ponemos a consideración de la sociedad rionegrina y que compartimos con la doctora Hermida es una síntesis de lo que pensamos como partido, estamos tratando de unir al partido, trabajamos con nuestros mayores esfuerzos y miramos para adelante, hacia el futuro, hacia el desarrollo de un verdadero y necesario proyecto de provincia.”

También dijo el candidato del radicalismo que «hay que planificar hacia adelante, crear trabajo e infraestructura, aprovechar la naturaleza, incluir; en definitiva mejorar la calidad de vida de todos los rionegrinos.”

Luego Massaccesi desarrolló los principales lineamientos de ese proyecto que tiene cuatro ejes fundamentales “El turismo, industria a la que hoy se ve con mayores perspectivas que el petróleo, ocuparse como corresponde de la fruticultura y el desarrollo de las economías regionales, generar el protagonismo del Este de la provincia con el puerto de San Antonio y la complementación de la región Sur”.

Finalizó indicando que hoy «la problemática en Río Negro es estructural y política».