Pichetto con Larraburu y Martini recorrió distintas obras de la ciudad de Bariloche

San Carlos de Bariloche.- El candidato a Gobernador Miguel Pichetto, junto con la senadora Silvina García Larraburu la intendente municipal, María Eugenia Martini y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Nivello, recorrió distintas obras que se ejecutan en la ciudad con financiamiento nacional.

Visitaron la construcción del Centro de Salud, ubicada en el Barrio Malvinas, que proyecta unos 520 metros cuadrados y cuya inversión supera los 8 millones de pesos. Pichetto destacó la importancia del edificio financiado por el gobierno nacional que “cubrirá las necesidades sanitarias de varios barrios donde antes era necesario trasladarse a lugares distantes para recibir atención médica”. Remarcaron también que se trata de una de las siete obras en Pampa de Huenuleo a través del Promeba III.

Luego se firmaron convenios con Nivello y Martini para la construcción de viviendas y puesta en marcha de obras complementarias de saneamiento y servicios en distintas zonas de Bariloche. Los vecinos recibieron entre aplausos las firmas plasmadas en las diferentes carpetas de cada barrio.

También realizó una visita al edificio en construcción de la sede andina de la Universidad Nacional de Río Negro: “Esta obra está reactivada y en el corto plazo se transformará en un edificio de 9000 metros cuadrados; a su vez traerá aparejada la generación de más de 100 puestos de trabajo”, subrayaron los funcionarios.

Miguel Pichetto anunció que “La Presidenta dio un plazo de ocho meses para concluir la obra de radioterapia, dentro de poco toda la región contará con un centro de salud para los enfermos oncológicos”.