FP: «Szczygol se está entregando a Weretilneck”

Viedma.- El concejal electo del Frente Progresista, Facundo Montecino Odarda, lamentó las declaraciones realizadas por Marcelo Szczygol. “Ver a ciertos radicales instalando polarización y diciendo que Weretilneck (Massista) es el máximo candidato a ganar, me da verdadera pena”, manifestó.

Por otro lado, Montecino Odarda consideró “erróneo el análisis de que el radicalismo haya triunfado en Viedma, cuando todos sabemos que retuvieron la intendencia gracias a la extraordinaria elección del Frente Progresista, de lo contrario Szczygol, Berardi y compañía perdían el único municipio grande que todavía poseen. Tendrían que estar eternamente agradecidos a la fuerza política que conduce Magdalena Odarda por el apoyo brindado, no deben subestimarla sino al contrario”. Asimismo agregó “Pichetto y Weretilneck son mas de lo mismo, la única alternativa genuina que defenderá los intereses de los rionegrinos sin arrodillarse es Odarda”.

El joven dirigente del Frente progresista concluyó “Ponerse a pensar en una candidatura a gobernador para dentro de 4 años es una falta de respeto a la ciudadanía, todavía no asumen el nuevo mandato y ya están pensando en una proyección provincial, mejor que se preocupen por gobernar Viedma y obtener los consensos necesarios para promover las ordenanzas, ahí van a tener muchísimo trabajo para obtener nuestro apoyo, ya tendremos tiempo suficiente de pensar en el 2019”.