Trabajos de parquización en espacios públicos de Patagones

Carmen de Patagones.- La Dirección de Producción, en el marco del programa de forestación se encuentra realizando en distintos puntos de la ciudad, trabajos de parquización y reposición de plantas.

El Director de Producción y responsable del Vivero Municipal, Fernando Spoth, precisó que se realizaron tareas en el acceso al Palacio Municipal, donde se repusieron plantas que habían cumplido su ciclo y se las cambió por rosales; de la misma manera en el sector, se colocará una pequeña reja de protección para las plantas y el césped. Finalmente se colocarán, plantas de media sombra.

Asimismo, Spoth informó que en la plaza 7 de marzo se realiza la renovación de temporada como también, la reposición de la cartelería de algunas especies ubicadas en el lugar y, se trabajará en la renovación del césped.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que se continúa con la extracción de árboles, según listado 2014. Mientras que la extracción 2015 comenzará el día 6 de abril con quienes lo hayan solicitado en la Agencia de Recaudación Municipal; la misma se extenderá hasta el día 31 de agosto.


Dirección de Comunicación y Medios