Presentan organismos municipales en Isla Jordán

ORGANISMOS!!Cipolletti.- El intendente de Cipolletti, Abel Baratti, inauguró la delegación municipal de la Isla Jordán, donde funcionarán las oficinas de Prefectura Naval Argentina, Policía de Río Negro, Protección Civil, Tránsito y Turismo municipal.

Forma parte de la refuncionalización impulsada por Baratti, quien, como parte de esta política, el año pasado inauguró las piscinas olímpicas municipales y nueva cartelería de señales en la Isla Jordán.

El objetivo principal es que “los vecinos y vecinas de la ciudad disfruten de un espacio totalmente renovado para desarrollar actividades, recreativas, turísticas, culturales y deportivas de manera libre y gratuita”.

Baratti expresó que «ahora, vamos a tener mayor control y organización en la Isla y con la presencia de la policía mayor seguridad para los vecinos y visitantes del sector. Si bien la Isla cuenta con más de 140 hectáreas es importante no solo para los vecinos del lugar sino para los visitantes contar con la tranquilidad y seguridad de que si tienen que hacer una consulta o necesitan ayuda, ahora cuentan con oficinas destinadas a la ayuda, guía e información y con el personal destinado a dicha tareas».