Miguel Pichetto y JMPichetto entregaron aportes a los clubes de la Liga viedmense

Viedma.- El candidato a gobernador, Miguel Pichetto, y a intendente, Juan Manuel Pichetto, mantuvieron una reunión con dirigentes de todos los clubes de la Liga de fútbol viedmense quienes denunciaron “un intento político de desestructurar la Liga que hizo que nos uniéramos detrás de la posibilidad de crecer que vemos en el proyecto del Frente para la Victoria”, señala un comunicado del FpV.

Los dirigentes plantearon una serie de proyectos a desarrollar en un predio que es propiedad de esta asociación de clubes. Resaltaron que la construcción de la sede del club Santa Clara es una realidad por el apoyo de Miguel Pichetto en gestiones ante organismos nacionales y que eso pretenden replicar para generar una estructura para todos los clubes.

Por su parte, Miguel Pichetto dijo que “cuando seamos gobierno, el deporte tendrá una estructura propia dentro del Estado que genere integración comunitaria como lo hizo el Gobierno Nacional en todos estos años”.

“Debemos salir de este funcionamiento anémico de la gestión deportiva para potenciar iniciativas como las de ustedes”, dijo Pichetto en relación a la propuesta de los clubes.

Por su parte, el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Juan Manuel Pichetto dijo que “la construcción será una realidad y una de las principales actividades cuando lleguemos al gobierno municipal” y agregó que “la construcción de espacios públicos será una de las prioridades porque necesitamos romper con la fragmentación social de Viedma, y el deporte, al igual que la cultura, son canales oportunos para lograrlo”.

Durante la jornada de ayer, Miguel y Juan Manuel Pichetto concretaron la entrega de tres aportes que habían sido comprometidos con entidades de la ciudad de Viedma.

Uno de ellos fue entregado al Club Social y Deportivo Santa Clara por un monto de 20 mil pesos para concluir las obras de infraestructura que se realizan en la sede social de esta entidad barrial. Asimismo, el Club San Martín recibió otra ayuda económica de 20 mil pesos que será utilizada para mejorar los servicios de la sede central.

Por otro lado, los candidatos del Frente para la Victoria entregaron un aporte al Centro de Jubilados de Viedma por 12 mil pesos. Este dinero será invertido en el mejoramiento de los salones con que cuenta esta asociación en la Capital Provincial.

Durante la entrega de este aporte, Miguel Pichetto dijo que “en concepto de jubilaciones ingresan 56 millones de pesos mensuales a la ciudad de Viedma que dinamizan la economía y potencian la capacidad de consumo” y resaltó “las posibilidad que otorga la implementación de la tarjeta de crédito ARGENTA para que los jubilados puedan acceder a mejorar su calidad de vida y a hacer turismo por el país”.