Fuerte respaldo de Domínguez a Miguel y JM Pichetto

Viedma (ADN).- El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación llegó hoy a la Comarca a respaldar a los candidatos del Frente para la Victoria. Julián Domínguez -pre candidato a gobernador bonaerense- compartió un acto en Viedma junto a Miguel y Juan Manuel Pichetto a quienes les brindó un fuerte respaldo para las elecciones del 3 de mayo y 14 de junio. Luego compartió un encuentro militante. Su agenda lo lleva a Patagones para apoyar a Ricardo Curetti.
dominguez_en_viemda
Domínguez recordó la noche del tratamiento en el Senado de la Ley 125 para graficar las «virtudes» de Miguel Pichetto a quien le reconoció «firmeza en las convicciones, lealtad política y coherencia ideológica» para respaldar esa iniciativa del Gobierno nacional. El ejemplo fue utilizado para marcar la trayectoria del rionegrino en la presidencia del bloque de senadores kirchneristas y su trabajo en favor de las políticas públicas desde 2003 hasta hoy.

El diputado encabezó el acto junto al senador, el intendente de Patagones y el candidato Juan Manuel Pichetto. El joven dirigente planteó el desarrollo integral de la zona sur bonaerense con los valles Medio y Inferior rionegrinos como productores de alimentos. Aseguró que habrá un corrimiento de la barrera sanitaria del paralelo 42 y eso propiciará un mercado de 2 millones de personas.

Por su parte, Miguel Pichetto llamó a cambiar el gobierno provincial y dotar a Río Negro de herramientas para el crecimiento. Retomó la idea de la explotación de los recursos naturales y el fortalecimiento de las economías regionales.

Domínguez hizo una férrea defensa del gobierno que conduce Cristina Fernández de Kirchner y reivindicó la figura del ex presidente Néstor Kirchner.

En su discurso pidió aprender de los errores del pasado, y aseguró que «no es una sociedad fragmentada el ámbito de crecimiento de un pueblo». «El crecimiento se da cuando hay certezas» agregó, y criticó: «no se puede estar de un lado u otro según convenga» en clara referencia a la oposición política. en ese sentido clarificó que «las certezas» las brinda el proyecto nacional.

El presidente de la Cámara de Diputados elogió a los candidatos del Frente para la Victoria: «Miguel está capacitado para llevar adelante la Provincia como lo hizo con los lineamientos del gobierno nacional». Y aseguró que Juan Manuel será el próximo intendente de Viedma.