Acorralaron a sospechoso del doble crimen de Chichinales

Chichinales (ADN).– Uno de los sospechosos de haber cometido el doble crimen de Chichinales, el 22 de marzo, fue detenido ayer cuando salía de las oficinas de un abogado de General Roca. Estaría imputado por el homicidio a puñaladas de Juan Cabeza y Andro Chaparro, mientras una mujer de 72 años resultó herida.

La Policía identificó al detenido como Miguel Ángel «Hamburguesa» Paredes, quien quedó a disposición del Juzgado Penal Nº 20 de Villa Regina, informó el diario Río Negro.

Ayer por la tarde, policías de la Comisaría 21ª de Roca que participaron de la captura trasladaron a Paredes a Chichinales para que, entre hoy y el viernes, sea sometido a rueda de reconocimiento e indagatoria.

No se descarta que Paredes haya previsto entregarse a la Justicia en las próximas horas, pero antes fue cercado en uno de los procedimientos que se concretaron en varios lugares.

Por eso, concurrió al estudio jurídico de un abogado del foro local para acordar su concurrencia a los Tribunales. Pero, al salir, fue detenido por varios policías.

La confirmación de la identidad del detenido se efectuó a través de un comunicado de prensa de la Policía, aunque el jefe de la Regional Segunda, Daniel Jara, y el fiscal Gastón Pierroni se excusaron de revelar el nombre y apellido.

Otro sujeto habría participado en el grave hecho de sangre. (ADN)