Sorteo público para adjudicar casas en Cinco Saltos

viviendasCinco Saltos.- El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) llevará a cabo el próximo viernes un nuevo sorteo público para la adjudicación de 38 unidades habitacionales en Cinco Saltos. Se trata de un plan del Programa Federal Reconvertido, que ejecuta el IPPV y el Municipio.

El acto se desarrollará en el Centro de Atención Familiar (CAF)  y contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales, además de los integrantes del listado de postulantes que cumplimentaron los requisitos de inscripción del IPPV y vecinos en general. La fiscalización estará a cargo de la escribana público, Daniela Pappático.

 

Se aclaró oficialmente que el listado para el sorteo público puede sufrir modificaciones en virtud de informes pendientes a presentar por los postulantes y/u organismos oficiales.

 

“En caso de ser necesario se desestimará la postulación correspondiente. Una vez efectuado el sorteo, la adjudicación definitiva de las unidades habitacionales, estará sujeta al informe del Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro”.

 

La obra, ejecutada por el IPPV, en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido, fue financiada con fondos nacionales y provinciales, demandando un monto total de $12.710.215

 

La entrega de las viviendas se realizará días después de conocidos los listados de los nuevos adjudicatarios, se aclaró desde el IPPV.

 

 

 

FOTO ILUSTRATIVA