Robó dos camperas y lo detuvieron

P!!!Carmen de Patagones.- Un hombre de 40 años fue detenido por robar ayer en una tienda dos camperas que cuestan $290 cada una y ahora será trasladado a Bahía Blanca para declarar en la causa. El presunto ladrón agredió a policías que intentaban aprehenderlo.

Según la Policía, el hecho ocurrió este sábado a las 19.30, cuando personal policial que recorría en moto el sector comercial comprendido entre las calles Suipacha e Irigoyen entre bulevar Moreno y Baraja, en pleno centro de la ciudad.

Al llegar a las calles Irigoyen y Brown, observaron que un sujeto había ingresado a una tienda y sustrajo dos camperas, dándose a la fuga.

Por eso, se inició una persecución, tras lo cual se logró la aprehensión de Juan Antonio Lefiú, según fuentes oficiales, quien “registra antecedentes policiales”.
En el lugar el personal policial secuestró dos camperas valuadas en $ 290 cada una. A la dueña del comercio le entregaron esas prendas.

Mientras tanto, Lefiú “comenzó a agredir a los efectivos policiales, arrojando golpes de puño, pero fue reducido siendo trasladado a la dependencia por el delito de hurto y resistencia a la autoridad”.