Policía secuestró tres motos en Bariloche y Roca

Bariloche/Roca.- En Bariloche personal de la Comisaría 27º, en momento que efectivizaba controles vehicular en avenida Bustillo Km. 3.800, secuestró una moto 150 cc conducida por un menor.

Ante la situación, se inició averiguaciones en torno a la motocicleta y el joven, estableciendo que el rodado habría sido denunciado como sustraído en la Unidad 28 el 28 de enero del 2013.

Se dio inmediata intervención al Juzgado en turno, que dispuso que se notifique de la causa por el delito de encubrimiento al menor y posteriormente sea entregado a sus progenitores, mientras la motocicleta quede resguardada en la unidad.

En Roca dos motos fueron secuestradas en un operativo de control vehicular que se realizó el martes durante la tarde en el puente de calles San Juan y Gelonch.

En ese lugar, personal de la Comisaría 21º realizaba el control vehicular momento en que interceptó a un hombre que transitaba en una motocicleta sin patente. Al corroborar las numeraciones de motor y cuadro, mediante sistema informático, detectó que registra pedido de secuestro impuesto desde la Unidad 3º.

Más tarde y en el mismo lugar, se interceptó a una mujer que se movilizaba en una motocicleta y mediante el mismo sistema se informó que tiene pedido de secuestro desde la Comisaría 21º. De esta forma, ambas personas quedaron a disposición de la Justicia, mientras los vehículos secuestrados para averiguar la propiedad.

Por último, en la mañana del viernes, personal de la Brigada de Investigaciones que depende de la Unidad Regional Segunda, realizó un allanamiento en calle Pública del Barrio Mosconi, ordenado por el Juzgado de Instrucción 8, donde se secuestró parte del chasis y carrocería cortada de un automóvil Fiat 147.

Las investigaciones indicarían que se trata de un vehículo robado en General Roca en la que habría participado una banda dedicada a adulterar chasis y autopartes del automotor. Intervino el Juzgado de Instrucción 8.