El gobernador Weretilneck pasó por Nahuel Niyeu

Weretilneck - Nahuel Niyeu
Nahuel Niyeu.- El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, continuó ayer con su recorrida provincial y visitó a los vecinos de Nahuel Niyeu para escuchar sus necesidades. De las 36 Comisiones de Fomento, el mandatario ya visitó 35.

Reunidos en el salón comunitario del lugar, Weretilneck comunicó a los vecinos una serie de medidas. En primer lugar, manifestó que en mayo se estará pagando una cuota de $3.000 correspondiente al ticket ganadero; seguidamente, que se comprarán 20.000 borregas madres para comenzar a repoblar los campos de la Región Sur. Continuando en esta línea, el Gobernador expresó que para empezar a incorporar ovejas en los campos, se debe combatir la plaga de zorros colorados y pumas. Con tal fin, el Gobierno ofrecerá $700 por cada zorro cazado y hasta $3.000 por cada puma.

Por otra parte, Weretilneck anunció a los pobladores que el Gobierno dividió a la Provincia en cuatro sectores para reparar los caminos vecinales, para cuyos trabajos de refacción y puesta a punto destinará una inversión de $10.000.0000.

Finalmente, el Gobernador explicó que la Provincia, en forma conjunta con YPF, está llevando a cabo en distintos lugares un trabajo sin precedentes con la instalación gratuita de garrafones de gas de 250 kilos, a lo que se suma la instalación en cada una de las casas, que incluye la cocina y un calefactor. Nahuel Niyeu y sus 16 viviendas formarán parte de esta política, que se estima estará concluida antes de fin de año.