Avanzan trabajos del bulevar San Martín en Comallo

Comallo.- Como parte del programa de obras delegadas “Junto al Municipio” que la provincia lleva adelante a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanzan las obras de remodelacióny puesta en valor del bulevar San Martín en Comallo.

El desarrollo de los trabajos, que insumen un presupuesto provincial de $1.654.170, fue supervisado por el secretariode Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, quien también recorrió otras obras puestas en marcha por laprovincia en la localidad.

La remodelación del bulevar San Martín, que se ejecuta en el centro histórico de la localidad, abarca nivelación deterrenos, reconstrucción y refacción de cordón cuneta, construcción de vereda de adoquines de pórfido en distintosdiseños, construcción de canal y fuente ornamental.

Incluye iluminación y electrificación, y equipamiento que abarca rampas para discapacitados con barandas,bancos con pie de piedras, cartelería para identificación de plazoletas, cestería para basura, y arbolado urbano.

La infraestructura en ejecución apunta a conformar un espacio público de uso comunitario.

Bajo la misma modalidad de obra delegada, también está en marcha en Comallo la última etapa de la obra de extensión de red domiciliario de gas (655 metros).

Echarren recorrió establecimientos educativos en donde actualmente se llevan a cabo refacciones y obrasmenores tales como la Escuela N°73 y el Jardín N°89.