Convocan a licitación por recambio de cañerías cloacales en Río Colorado

Río Colorado.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos convoca a licitación para el recambio de cañerías de líquidos cloacales en Río Colorado. Los trabajos cuentan con un presupuesto provincial de $730.023 y las ofertas se abrirán el próximo 3 de marzo.

La obra comprende el recambio 120 metros de 160 mm de diámetro, por otra de PVC de similar diámetro, sobre calle R. B. Díaz, entre 1 de Mayo y 25 de Mayo, con 16 conexiones domiciliarias.

Se incluye el recambio de 100 metros de cañería 160 mm de diámetro, por otra de PVC de similar diámetro, sobre calle Lisandro de La Torre, entre Italia y 25 de Mayo, con 7 conexiones domiciliarias.
En ambos tramos se incluye reposición de enripiado y reposición de pavimento flexible. Los trabajos tienen un plazo de obra de 60 días corridos.

Las consultas y adquisición de pliegos pueden realizarse hasta 5 días corridos antes de la fecha de apertura, de 8:30 a 13:00, en el Departamento de Compras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en calle Buenos Aires 4 de la capital provincial.

FUENTE: GOBIERNO DE RÍO NEGRO