Distintos procedimientos para dar con ladrones de violento asalto en supermercado

Bariloche.- A partir de los datos aportados por un tercero, la fuerza de seguridad rionegrina busca a los tres sujetos en distintos sectores de la ciudad, focalizando la investigación en la zona donde fueron vistos por última vez luego del atraco.

Los efectivos policiales se encuentran trabajando junto al fiscal de turno, y por el momento se han dispuesto distintos operativos de identificación de personas y de rastrillaje, en búsqueda de indicios que permitan dar con el paradero de los ladrones.

La Policía cuenta con los datos aportados por un taxista cuyo móvil fue utilizado por los supuestos ladrones para desplazarse, el cual dejaron en la zona de la toma San Francisco III. A partir de los mismos se inició un fuerte trabajo de rastrillaje.

El robo ocurrió hoy pasadas las 19.45, cuando tres sujetos armados irrumpieron en un Supermercado ubicado en las calles Onelli y Brown, donde violentamente sustrajeron el dinero de la línea de cajas. Durante el atraco, uno de ellos disparó con un arma de fuego al custodio del lugar, hiriéndolo en una pierna. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Tras el atraco, los ladrones abordaron un taxi, sin despertar en principio las sospechas del chofer. No obstante, cuando el taxi se cruzó con un móvil policial, uno de los sujetos –según el relato del chofer- lo amenazó con un arma para que no detuviera su marcha.

Posteriormente, los sujetos se bajaron en inmediaciones de la Toma San Francisco III y huyeron con rumbo desconocido.

Luego, el chofer se acercó hasta una sede policial para exponer la situación, aportando datos de mucha importancia para la investigación, tras lo cual se iniciaron los distintos operativos.