Cipolletti: Baratti lanzó su candidatura por la reelección

barattiCipolletti.- Abel Baratti se mostró confiado con la reelección encabezando la lista del Frente para la Victoria (FpV) conformado por el Frente Grande y el PJ. Baratti presentó un amplio equipo de trabajo, quienes los acompañaran para la próxima gestión.

​Jessica Mazzuchelli, encabezará la lista junto a Baratti en las elecciones municipales a realizarse el próximo 3 de mayo. Mazzuchelli, irá como presidenta del Concejo Deliberante, en tanto por la Contraloría Municipal irá Silvano Riguethi. La lista también estará conformada por referentes del Frente Grande local.

Los convocados para ocupar los puestos de concejales son María Eugenia Villarroel Sánchez en primer lugar, Francisco Jáuregui, como 3º concejal titular y Carina Pita, como 4º concejal titular.

Los puestos 2º y 5º titulares serán ocupados por referentes del Partido Justicialista (PJ). Baratti aclaró que serán los mismos representantes del PJ quienes anunciarán oportunamente las designaciones para esos puestos.

También integrarán la lista del FpV como suplentes, como 6º concejal suplente se convocó a Carlos Fernández, seguido por Ana Laura Mazzaro y Claudio Carrasco, en ese orden. Completan la propuesta Andrea Fracchia, Norma Recalde y Patricia Campos.

Baratti no ocultó su entusiasmo por el equipo con el se presentará a la contienda electoral del 3 de mayo. Resaltó en varias oportunidades que “a hacer política se aprende, pero el trabajo y el compromiso se lleva en el corazón”, haciendo clara referencia a la entrega con la que cada miembro de la lista del FpV desarrolla su tarea cotidiana para aportar a un Cipolletti mejor.

Baratti aprovechó el contexto para exponer un breve curriculum de aquellos que tendrán la noble tarea de desempeñarse como concejales. Comenzó por Mazzuchelli, quien se desempeña como titular de la Oficina de Empleo de la Unidad de Desarrollo Económico de Cipolletti.

El candidato a la reelección resaltó el trabajo realizado por Mazzuchelli durante una década, impactando de manera decisiva en la vida de miles de jóvenes que han participado de la capacitaciones para la inserción laboral.

Baratti también dedicó unas palabras a Villaroel Sánchez, enfatizando la entrega con la desarrolla su trabajo diario, tratando con personas que habitan en condiciones precarias. Por supuesto, también hizo una reseña del actual secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti, Francisco Jáuregui. Cerrando su presentación con Pita, quien se desempeñó por varios años como representante sindical de los docentes de Cipolletti, en la UnTER.

Además, Baratti hizo hincapié en que su equipo está integrado por personas de trabajo. Y detalló que varias de ellas lo acompañan en la gestión actual, por lo cual tienen el plus de conocer la tarea municipal. Para el candidato a intendente, “la experiencia adquirida durante estos cuatro años es un valor que garantiza que la segunda gestión será superadora, redundando en un mejor Cipolletti para todos”.