Trabajos de repaso entre Sierra Grande y Playas Doradas

sgSierra Grande.- La Dirección de Vialidad Rionegrina iniciará el próximo lunes 12 de enero diversos trabajos de repaso y mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 5, entre Sierra Grande y el balneario Playas Doradas.

Las tareas se ejecutarán con el objetivo de mejorar el estado general de la calzada y aumentar las condiciones de seguridad vial en los desplazamientos vehiculares por el inicio de la temporada estival.

En virtud de que la villa marítima representa uno de los destinos turísticos más elegidos tanto por habitantes rionegrinos como por veraneantes extranjeros, la Dirección de Vialidad Rionegrina mantendrá afectada una máquina motoniveladora para efectuar trabajos de repaso y mantenimiento en el tramo de 31 kilómetros de ripio existente entre ambos puntos.

La Delegación III de Vialidad Rionegrina, correspondiente a San Antonio Oeste, solicita a la población transitar con extrema precaución en este tramo mencionado, ante la presencia de personal y equipamiento trabajando sobre la calzada, hasta el viernes 16 inclusive.