Verano Cultural y Deportivo

El Cóndor.- Continúa cargada la agenda de este Verano Cultural y Deportivo. Cine, recreación, deporte, serán algunas de las opciones para  este martes.  

En El Cóndor desde las 15 habrá actividad deportiva y recreativa en la playa en el Parador de Deportes, ubicado frente al casino; como actividad destacada estará el Torneo de Futbol Tenis.

Mientras que a las 22, en el Paseo de artesanos, se proyectara el cortometraje “Padre” y el largometraje “Atlántida” en el marco del Festival Audiovisual Bariloche 2014 con la selección de cortos y largometrajes.

Padre es el Cortomeatraje Ganador Premio INCAA TV y Premio del Público FAB 2014, dirigido por Santiago Bou Grasso. Dura 11 minutos y el género es animación.

Cuenta como día tras día, hija de un militar enfermo se dedica incesantemente a atender a su padre. La dictadura llegó a su fin en Argentina, pero no en la vida de esta mujer.

Atlántida es dirigida por Inés María Barrionuevo.

Transcurre en nuestro país, en 1987. Es un agobiante día de verano y una esperada tormenta se acerca lentamente al pueblo. Lucía y su hermana Elena se han quedado solas. Los amigos de Elena se refrescan en la pileta del club municipal donde el chisme es el deporte principal. Elena se encuentra con un médico amigo de la familia, Ignacio, que la dobla en edad.

Lucía, por su parte, se encuentra con Ana, amiga de su hermana y juntas van hacia las afueras, lejos del pueblo y de la gente. En un día cada una de las hermanas cambiará el rumbo de sus vidas.

Por su parte en Viedma continuarán las actividades deportivas y recreativas con clases de baile desde las 17 en el parador del río; y artísticas al lado de la oficina de turismo.

 

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA