Más reclamos para que se esclarezca la muerte de Nisman

Sierra Grande.- La senadora nacional Magdalena Odarda reclamó el urgente esclarecimiento del episodio que ocasionó la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

 

“A pocas horas de su fallecimiento, Nisman –a cargo de la investigación del atentado contra la AMIA- debía presentar en el Congreso las pruebas sobre el presunto pacto oficial para exonerar a los iraníes que hoy se encuentran acusados, por lo cual había denunciado a la presidente Cristina Fernández de Kirchner, al diputado Andrés Larroque, a Luis D´Elía y al canciller Héctor Timerman”, consignó Odarda en un comunicado.

 

Agregó que “surge como imprescindible y urgente poder esclarecer este caso. Las connotaciones que tiene la muerte del fiscal son muchas y sería lo mejor para todos que la Justicia determine exactamente las circunstancias en las que se produjo este sorpresivo hecho”.

 

“Nuevamente se produce un suceso lamentable en torno a un caso que en 1994 se llevó la vida de 85 personas y que luego de veinte años permanece impune”, concluyó.