Empresarios donaron materiales para reconstruir techo del municipio

Bariloche.- Empresarios barilochenses donaron materiales para la reconstrucción del techo del Corralón Municipal local, se informó oficialmente.

La intendenta María Eugenia Martini recibió el lunes a Jorge y Leonardo Florian, dueños de la empresa local El Rincón del Techado, que aportarán a su cargo los materiales para la reconstrucción del techo del Corralón Municipal, donde funcionan las dependencias de la Subsecretaría de Gestión Urbana.

La jefa comunal agradeció “la excelente predisposición de los empresarios” y destacó “que con esta actitud se confirma nuevamente el compromiso del sector privado para con su ciudad, junto con el Estado por un Bariloche cada vez mejor”.

Se explicó que ayer martes comenzaron a llegar parte de los materiales necesarios para realizar los trabajos del techado de las oficinas municipales ubicadas en el Corralón Municipal, que comprenden la cubierta de chapa y las aislaciones necesarias, y que fuera destruido por la caída de un árbol provocada por un temporal de viento el 19 de diciembre pasado.